La división Logistics de TRUCK&WHEEL GROUP, busca incorporar un Responsable de Atención al Cliente en Cabanillas del Campo (Guadalajara).Esta posición estratégica será clave para mantener la excelencia operativa y la satisfacción de nuestros clientes en un entorno logístico dinámico y exigente.Entre las funciones de la posición se encuentran:
1. Liderazgo y Gestión del Equipo de Atención al Cliente- Dirección y Desarrollo del Equipo:
Formar, motivar, y evaluar el rendimiento de los agentes de atención al cliente.- Seguimiento de KPIs:
- Distribución del Trabajo:
- Gestión del Ambiente de Trabajo:
N.- Mantenimiento de Protocolos:
2. Gestión de Operaciones y Procesos del Servicio- Supervisión de la Calidad del Servicio.- Optimización de Procesos- Garantizar el Cumplimiento de los KPIs.3. Coordinación Interna y Soporte a los KAMs- Enlace con los Key Account Managers (KAMs):
- Proporcionar 'Feedback' Operativo..- Colaboración con los departamentos de distribución de distintas zonas.4. Reporting y Análisis Departamental- Informes de Rendimiento Interno.- Análisis de Causa Raíz, identificación de patrones en las incidencias.- Gestión de Herramientas.¿Qué estamos ofreciendo?-Posición estable, con proyección-Contrato indefinido-Plan de Carrera interno-Jornada completa-Salario según valíaLos requisitos mínimos para la posición:
-Titulado en Logística, ADE, Ingeniería o similar-Mínimo de 2 años de experiencia en sector transporte, distribución y/o logística.-Nivel de Ingles B2-C1;
valorable un tercer idioma