Definir y diseñar las estrategias de RRSS de las marcas clientes.- Definir, diseñar e implementar campañas de social ads.- Planificar los contenidos y bajar el calendario de los mismos.- Establecer un plan de acción para la marca (definiendo los canales a utilizar, las acciones que se llevarán a cabo, el timing...).- Coordinación y supervisión de la producción para cumplir los timings establecidos.- Aportar al equipo creativo innovación e ideas aplicadas a RRSS.- Elaborar las presentaciones de proyecto a cliente, briefings, desglose y planificación de las necesidades y tareas para la puesta en marcha de proyectos.- Establecer los objetivos y KPI's con los que se medirá el rendimiento de las acciones.- Elaborar el informe de métricas periódico y KPI's aportando conclusiones y propuestas de mejora.- Gestionar las campañas de Social y presencia en las RRSS de la propia agencia.Empresa en desarrollo y crecimiento|Oportunidad de crecimiento- Licenciado en publicidad, comunicación o similar. Deseable Máster en estrategia y herramientas de Social Media.- Más de 3 años de experiência en un puesto similar.- Experiência en agencia con experiência en la gestión de grandes marcas.- Experiência en campañas de Paid Social.- Conocimientos en Facebook Insights, Facebook Manager, Google Analytics, Mailchimp, Hootsuite, entre otras herramientas digitales.- Nível de inglés alto.- Perfil responsable, analítico, con capacidad de trabajo en equipo, orientado/a hacia el cliente y resultados.Estudio de diseño digital.- Posibilidad de crecimiento.- Autonomía y responsabilidad.- Poder líder un proyecto desde su creación.- Contrato indefinido.Estudio de diseño digital en pleno desarrollo busca incorporar un/a Social Media Manager para su equipo.Social media Manager - agencia (M/F)