Okticket, SL es una de las startups más punteras del momento.
Desarrollamos y comercializamos nuestra propia tecnología fintech, dedicada a la digitalización de las notas de gastos empresariales. Con un volumen de usuarios en nuestra aplicación que supera los 400.000 y más de 3500 empresas cliente… ¡seguimos creciendo! Hemos iniciado el despegue. estamos listos para dar el salto y, para ello, queremos contar con gente como tú.
Tu misión será la de construir, mantener y optimizar las relaciones con los partner estratégicos de la empresa. El objetivo principal será el de impulsar el crecimiento del negocio a través de estos partners.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Presentar al partner/cliente el producto Okticket haciendo hincapié en el valor que puede aportar a su compañía.
* Hacer seguimiento y reporting de las oportunidades generadas con y a través de los partners.
* Aportar y activar nuevos partners con el objetivo de ampliar el canal de distribución.
* Formar y capacitar en nuestro producto a los partners certificados e integradores.
* Ejecutar el seguimiento de las propuestas económicas presentadas hasta el cierre de venta
¿Qué esperamos de ti?
* Residencia en Madrid o alrededores.
* Al menos 3 años de experiencia gestionando relaciones con partners, desarrollando negocios y en ventas B2B.
* Experiencia en entorno SaaS o software.
* Experiencia en uso de CRM.
* Experiencia en realización de webinars y presentación del producto.
* Disponibilidad para viajar puntualmente en asistencia a eventos comerciales o reuniones con partners.
* Perfil proactivo y autónomo.
* Valorable haber trabajado en entorno startup.
¿Qué te ofrecemos?
Te proponemos desarrollarte en un entorno dinámico y multidisciplinar, pudiendo aprender y trabajar con perfiles asociados al ámbito de la estrategia de negocio, la experiencia usuario y la comercialización de soluciones tecnológicas.
Y por supuesto, transparencia, implicación y reconocimiento.