Evaluación y valoración integral de la persona, de sus capacidades y limitaciones.
Elaboración de programas de tratamiento según objetivos individualizados acordes con las capacidades, necesidades e intereses de la persona.
Entrenamiento y reeducación de las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria (higiene, alimentación, manejo del transporte público, uso del dinero, etc.).
Valoración, diseño, prescripción y entrenamiento de ortesis, prótesis y productos de apoyo.
Adaptación y transformación del entorno eliminando barreras física y/o sociales que dificulten la participación de las personas en sus ocupaciones.
Estimulación e integración sensorial.
Requisitos
Titulado en terapeuta ocupacional.
Experiencia en centro de Mayores 1 o 2 años.
Se Ofrece
Desde el LUNES 4 DE MAYO de **** hasta incorporación del titular: Terapeuta ocupacional de LUNES a JUEVES de 16:00 a 18:00h y VIERNES 2 horas flexibles en horario de mañana;
Cmm infante de don juan: Paseo Moret 3, ***** Madrid.
Martes y JUEVES DESDE EL 5 DE MAYO DE *, hasta incorporación del titular: Terapeuta ocupacional de MARTES de 9.00h a * h Y JUEVES de * h a 11:30;
Cmm aravaca: Travesia del Caño 5, *.
#J- ****-Ljbffr