Técnico-a de Instalaciones y Mantenimiento
Será responsable de :
Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de edificaciones e instalaciones, asegurando su buen estado de funcionamiento.
Coordinar y hacer seguimiento de las obras de mejora, reforma o ampliación en las infraestructuras bajo su responsabilidad.
Participar en la contratación de servicios externos relacionados con el mantenimiento y las obras, colaborando en la redacción de pliegos, evaluación de ofertas y adjudicación de contratos.
Supervisar la ejecución de los trabajos llevados a cabo por proveedores y empresas contratistas, comprobando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad, normativas aplicables y los plazos establecidos.
Realizar inspecciones periódicas y generar informes técnicos que permitan anticipar necesidades, incidencias o mejoras en las instalaciones.
Proponer e implementar mejoras en los procedimientos de mantenimiento para optimizar costes, reducir averías y aumentar la eficiencia operativa.
Se requiere:
Formación mínima de Ciclo Formativo de FPII/Grado Superior y/o Titulación Universitaria de índole técnica, valorándose Máster en materias afines.
Carnet de conducir.
Familiaridad con herramientas de gestión de mantenimiento.
Se valorará la capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo.
Se ofrece contrato formativo para la obtención de la práctica profesional (no habiendo transcurrido tres años desde la finalización de su titulación ni haber agotado el periodo de un año de este modelo contractual). La duración del contrato será de un año.