En un ambiente dinámico de logística, buscamos a un/a profesional con experiencia en atención al cliente que pueda brindar servicio excepcional a nuestros clientes.El objetivo principal es crear un canal de comunicación fluido y eficiente entre nuestros clientes y las operaciones logísticas.
Se requiere una persona capaz de resolver incidencias de manera efectiva y priorizar tareas bajo presión.- Se debe tener experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en el sector logístico, especialmente en transporte terrestre, marítimo o aéreo.- Es fundamental dominar herramientas informáticas como CRM, ERP logístico, MS Office, así como conocimiento de documentación de transporte (CMR, BL, AWB, etc.).- Excelentes habilidades comunicativas y de resolución de problemas son imprescindibles para este puesto.¿Qué beneficios ofrece GXO?Trabajar en un equipo apoyativo y motivador, donde se fomenta el crecimiento personal y competente.
Además, se cuenta con recursos para desarrollar una carrera de la que puedas estar orgulloso.¿Qué otras características debes tener para trabajar con nosotros?- Nivel medio-alto de inglés (otros idiomas valorados: italiano)- Experiencia previa en operadores logísticos, transitarios o empresas de transporte- Formación en Logística, Comercio Internacional o similarSi eres una persona proactiva y estás dispuesta a aprender y crecer, ¡esta es tu oportunidad!
Required Skill Profession
Customer Service
📌 Funcionario De Servicio Al Cliente
🏢 Confidential
📍 La Bisbal del Penedès