Resumen
Konecta es una gran empresa multinacional dedicada a servicios BPO para grandes compañías de múltiples sectores. Abrimos nuevamente la oportunidad a nuevos talentos. ¿Te apasiona el soporte técnico y te gustaría formar parte de una empresa sólida con proyección internacional? Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte N2 para una importante plataforma vinculada al ámbito sanitario.
Responsabilidades
Gestión y resolución de incidencias mediante sistema de ticketing
Monitorización de servidores
Testeo
Requisitos
Conocimientos de SQL
Experiencia previa en herramientas de ticketing
Disponibilidad para trabajar en turno nocturno
Valorable experiencia en el sector sanitario
Qué ofrecemos
Formación online inicial (incluida en contrato) de lunes a viernes, en turno de mañana o tarde
Turno nocturno una vez finalice la formación: de 22:30 a 08:00
Calendario rotativo: se trabaja una semana completa (lunes a domingo) y se descansa la siguiente
Jornada completa (40 horas semanales)
Contrato fijo-discontinuo a través de Konecta
Trabajo 100% en remoto, con recogida de equipo en nuestras oficinas de Madrid
Salario anual bruto: 18.000 €
Si crees que encajas con el perfil, no dudes en inscribirte! En Konecta apostamos por la igualdad de oportunidades, promoviendo un entorno inclusivo y diverso en todas nuestras posiciones. ¡Es tu momento de Konectar!
#J-18808-Ljbffr