Desde Manpower Business Professional
buscamos un/a
Técnico/a de Investigación de Mercados
para una empresa líder en el sector alimentario ubicada en la
Región de Murcia
. Este perfil será clave en la generación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas en los distintos departamentos internos.
Funciones principales Gestión y mantenimiento de bases de datos internas y externas (IRI, Nielsen, Kantar, monográficos). Elaboración de estudios de mercado (cuantitativos y cualitativos) para el desarrollo de productos. Proveer información organizada y relevante a dirección, marketing, trade y ventas. Relación y coordinación con proveedores externos para la ejecución de estudios. Colaboración con los departamentos internos (Marketing, Ventas, Trade Marketing). Identificación de riesgos y canalización según procedimientos establecidos. Cumplimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
Requisitos Formación
: Grado universitario en Estadística, Económicas, ADE, Marketing o similar. Se valorará Máster. Experiencia
: Entre 2 y 5 años en posiciones similares (o Máster con 0-2 años de experiencia). Idiomas
: Inglés nivel B2 (imprescindible). Informática
: Usuario avanzado en Excel y Access. Manejo de PowerPoint. Conocimientos específicos
: Herramientas de análisis de mercado como Kantar, Nielsen, IRI.
Competencias clave Capacidad analítica y orientación a resultados. Organización y gestión eficiente de la información. Comunicación efectiva y trabajo en equipo.