 
        
        Overview 
En ANAV necesitamos incorporar un/a Jefe/a de Soporte Técnico del área de Química, cuya misión será coordinar los programas clave del laboratorio Químico y Radioquímico de la central nuclear de Ascó, asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y participar activamente en proyectos estratégicos de operación segura y a largo plazo. 
Fase 1 
Fase 1 (entre 8 y 12 meses) 
Realizarás una formación en la que tendrás la oportunidad de conocer en profundidad la configuración de la planta y los sistemas de operación. Durante este periodo, recibirás clases con el soporte de Instructores/as especializados/as. 
¡Te incorporarás a tu trabajo como Jefe/a de Soporte Técnico del área Química! En dependencia directa del Jefe de Química y Radioquímica de la central nuclear de Ascó, te encargarás, entre otras funciones de: 
- Coordinar programas fundamental vinculados al área de Química, realizando un seguimiento de los resultados obtenidos. 
- Supervisar la calidad de los análisis y calibraciones de los equipos. 
- Supervisar las especificaciones de compra y encargarse de la adquisición de equipos de medida, reactivos y otros materiales para laboratorio. 
- Programar la formación técnica del departamento, incluyendo nuevos equipos, procedimientos y experiencia operativa. 
- Coordinar los contratos de mantenimiento de los equipos de medida. 
- Participar en ejercicios intercomparativos con otras centrales y en reuniones técnicas de cribado. 
- Gestionar el archivo, documentación y difusión de procedimientos. 
- Ser referente en iniciativas de mejora continua, acciones correctivas y operación a largo plazo. 
Requisitos 
– Necesitarás tener una titulación universitaria como Ingeniero/a Superior en Química o Grado más Master Habilitante, o estar licenciado/a en Química. 
– Te encontrarás cómodo/a en la posición si aportas una experiencia mínima de 5 años en funciones vinculadas al control de parámetros químicos, liderando equipos y gestionando proyectos complejos. 
– Será necesario que tu experiencia profesional se haya desarrollado en entornos regulados o con alta exigencia técnica, como el sector nuclear, instalaciones energéticas, mineras o industriales. 
– Debes tener disponibilidad para realizar retenes. 
– Debes tener experiencia en el uso de ERPs, como SAP u Oracle, u otros sistemas de planificación de recursos. 
– Deberás aportar un buen conocimiento del idioma inglés. 
– Completo programa de formación : empezarás en tu puesto con los conocimientos suficientes para adaptarte con éxito a tus nuevas responsabilidades. 
– Tu salario se situará por encima de los 82.000 € brutos/anuales más paquete de beneficios sociales, compuesto, entre otros, de seguro médico y de vida, plan de pensiones y subvención de parte del recibo energético. 
– Te incorporarás en una compañía que apuesta por las personas, que ofrece un contexto de trabajo seguro, formación continuada y se compromete con el desarrollo sostenible. 
#J-18808-Ljbffr