Importante Club social y deportivo de Sevilla necesita incorporar una persona que se responsabilice de planificar, organizar y coordinar una serie de eventos específicos (bodas y eventos corporativos).
Será la persona que atienda al socio/cliente desde el inicio del evento siendo el enlace entre los distintos proveedores y coordinando a todos los agentes que intervengan en el evento. Para ello, debe poseer habilidades como saber escuchar, orientación al cliente, ser responsable, organizado, detallista, con capacidad analítica y saber trabajar en equipo.
Funciones:
* Definir objetivos, crear cronogramas y gestionar el presupuesto.
* Seleccionar y reservar lugares, contratar proveedores (catering, decoración, sonido, etc.) y coordinar todas las actividades.
* Supervisar la ejecución del evento para asegurar que todo funcione según lo planificado, resolver imprevistos y controlar al personal.
* Preparar la orden de servicio y coordinación con personal del Club así como proveedores, cerrando los acuerdos que sean necesarios.
* Facturación y cobro del Evento.
Se ofrece:
* Incorporacion a espectacular empresa en la que se realizan importantes eventos en un entorno privilegiado.
* Horario: de martes a sábado de 9:30h a 17:30h.
* Dos días de descanso seguidos (Domingo y Lunes).
* Si hubiera eventos en domingo o lunes, se cambiarían los dias de descanso.
* Se trata de un puesto de trabajo estable.