1. Nuestro cliente
Importante empresa de servicios con presencia nacional en pleno proceso de crecimiento.
Misión y funciones
La persona seleccionada se encargará de desarrollar las estrategias y acciones de marketing necesarias para proyectar la identidad de marca y su posicionamiento en el exterior, maximizando su notoriedad y sus oportunidades comerciales.
Entre sus funciones estarán:
* Definir junto a la Dirección las políticas y estrategias de marketing de la empresa, asegurando su correcta puesta en marcha.
* Gestionar y ejecutar el Plan de Marketing online y offline:
* Definición de la estrategia.
* Coordinación de su implementación a nivel interno y con proveedores externos.
* Análisis exhaustivo de los resultados obtenidos en cada acción.
* Gestionar y controlar la comunicación de la empresa, su presencia en medios y eventos de manera proactiva.
* Representar a la empresa en actos y eventos internos o externos cuando sea requerido.
Perfil
Buscamos una persona con titulación universitaria de Grado Superior, con especialización mediante Máster o Postgrado en Marketing, y con más de 5 años de experiencia en un puesto similar.
Es imprescindible contar con formación y experiencia especializada en marketing digital, gestión de campañas publicitarias en redes sociales y plataformas online, así como en análisis de resultados.
En lo personal, debe ser una persona con visión estratégica, orientada a resultados, con gran capacidad analítica, habilidades de planificación, toma de decisiones y trabajo en equipo.
Se ofrece
* Incorporación inmediata en una empresa en pleno crecimiento y expansión.
* Retribución negociable según conocimientos y experiencia.
#J-18808-Ljbffr