PNTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo referente en consultoría. /ppbr/ppDigital Technology es la unidad enfocada a acompañar a las grandes organizaciones iberoamericanas en su transformación digital, generando dividendos digitales a través de la tecnología y el diseño, con enfoque práctico y orientado al negocio. /ppbr/ppbr/ppPara lograrlo, buscamos personas que compartan nuestra curiosidad permanente, pasión por la tecnología, excelencia constante y visión estratégica. /ppbr/pp Buscamos: bAnalista Senior Digital Web y App (She/He/They) - Coruña /b /ppbr/ppb¿Qué hacemos en equipo de Experience Optimization (ExO)? /bTrabajamos con clientes estratégicos nacionales e internacionales para implementar la analítica digital, optimizar sus canales digitales, mejorando la CR y engagement a través del análisis continuo y la personalización. /ppbr/pp b¿Qué harás? /b /pulliApoyar en la definición de KPIs y objetivos de negocio, garantizando la trazabilidad del dato desde su recolección hasta su visualización. /liliColaborar con equipos de UI/UX y negocio para aportar análisis sobre el comportamiento digital de los usuarios que ayuden a identificar áreas de mejora. /liliAnalizar y cuantificar el impacto de iniciativas o cambios aplicados, validando hipótesis con datos y aportando una visión basada en resultados. /liliRealizar análisis de eficacia de estrategias de personalización, cuando estén activas, para proponer ajustes o mejoras si se requiere. /liliExtraer insights accionables a partir de la analítica web para apoyar la toma de decisiones y la mejora continua de la experiencia digital. /liliDefinir y actualizar las guías de medición del comportamiento digital en websites y apps, asegurando su alineación con los objetivos de negocio, y cubriendo necesidades de reporting, análisis y perfilado de audiencias. /liliCrear y mantener dashboards avanzados que integren múltiples fuentes (Adobe Analytics, GA4, PBI, Tableau…).Implementar sistemas de alertado automático que ayuden a detectar cambios significativos en el comportamiento de los usuarios o en KPIs clave. /liliColaborarás con áreas de negocio como: Business, Tecnología, Marketing, Diseño. /li /ulpbr/ppb Requisitos /b /pulliExperiencia de +8 años en analítica digital, implementación y optimización.Conocimientos en GA4 o Adobe Analytics, herramientas de visualización del dato (PBI, Looker, Customer Journey Analytics), implementación de taggs (Google Tag Manager, Adobe Launch), CRO. /liliCapacidad de análisis y pensamiento crítico. /liliProactividad, autonomía y orientación a resultados. /liliVisión estratégica y atención al detalle técnico. /liliInglés mínimo B2 /liliSkills que suman: SQL alto, entorno agile y metodologías colaborativas. /li /ulpbr/ppLo que te ofrecemos: /p