BASQUE CULINARY CENTER, empresa dedicada a INVESTIGACION.
Basque Culinary Center necesita incorporar un/a gestor/a de Potenciales Alumunos/as que quieren realizar alguna formación en Basque Culinary Center.
La persona se responsabilizará de la atención continua a las personas inscritas en los diferentes programas formativos de BCC (Grado universitario, Másteres y Cursos de especialización) buscando alcanzar los objetivos de captación de estudiantes y acuerdo a los estándares académicos de BCC.
**Tareas del puesto**:
- Activar los procesos de inscripción en diferentes herramientas.
- Gestión de las inscripciones.
- Gestión y validación de documentación.
- Atención de clientes (potenciales estudiantes) durante el proceso de admisión: consultas e
incidencias, casos particulares, consultas técnicas de convalidación/homologación, etc
- Gestión de bajas y no aceptados.
**OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES**:
- Incorporarte de manera indefinida en un equipo de profesionales dinámico y comprometido.
- Trabajar en un centro de referencia en su ámbito.
- Una remuneración acorde con el puesto y la experiência aportada.
- Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo.
**EXPERIENCIA REQUERIDA**:
Experiência deseable de alrededor de 3 años en funciones similares a las descritas.
**ESTUDIOS REQUERIDOS**:
**Nível**: Ciclos formativos grado superior
**Tipo**: ADMINISTRACIÓN. Secretariado (LOGSE).
**Nível**: Ciclos formativos grado superior
**Tipo**: COMERCIO Y MARKETING. Comercio Internacional (LOGSE).
**Nível**: Ciclos formativos grado superior
**Tipo**: COMERCIO Y MARKETING. Marketing y Publicidad (LOE).
**Nível**: Ciclos formativos grado superior
**Tipo**: COMERCIO Y MARKETING. Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (LOE).
**OBSERVACIONES ESTUDIOS**:
Formación Profesional de Grado Superior en Secretariado, Marketing y Publicidad, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercio Internacional o similar.
**REQUISITOS IDIOMAS**:
Español, Euskera, Inglés.
**OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS**:
Capacidad de interlocución en inglés (B2) y euskera (C1).
**CONOCIMIENTOS INFORMATICOS**:
- Conocimientos avanzados de ofimática.
- Experiência en el uso de CRMs.
**OTROS CONOCIMIENTOS**:
**Competencias deseadas**:
- Orientación al cliente y a resultados.
- Alta habilidad relacional y capacidad comunicativa.
- Capacidad de organización del trabajo propio y de trabajo en equipo.
- Interés por el sector gastronómico y educativo.