Sobre la empresa
Desde PAUL MARLEX, estamos buscando un/a Comercial IT para una empresa especializada en soluciones IT, proyectos de transformación digital, infraestructura tecnológica, ciberseguridad, virtualización y servicios cloud. Ayudan a empresas e instituciones a diseñar, implantar y mantener su ecosistema digital de forma segura y eficiente.
En su plan de crecimiento, buscamos incorporar un/a
Comercial IT con experiencia en venta consultiva de soluciones tecnológicas .
Funciones principales:
Identificación y prospección de clientes potenciales en el sector privado y público.Gestión del ciclo completo de venta:
desde la detección de oportunidades hasta el cierre.Diseño de propuestas técnicas y económicas en colaboración con el equipo preventa y técnico.
Venta de soluciones IT para:
Proyectos de
ciberseguridadInfraestructura y redes ITVirtualización (VMware, Hyper-V, etc.)Soluciones en la nube
(privada, híbrida, pública:
Azure, AWS, etc.)Mantenimiento y desarrollo de cartera de clientes activa.Participación en eventos, ferias, y actividades de networking B2B.
✅
Requisitos:
Mínimo
3 años de experiencia en venta consultiva de soluciones IT .Conocimiento general de tecnologías relacionadas con infraestructuras, redes, virtualización, cloud y ciberseguridad.Formación técnica :
Ciclo Formativo Superior, Ingeniería Técnica o Grado en Informática, Telecomunicaciones, o similar.Alta orientación a objetivos y habilidades de comunicación con interlocutores técnicos y directivos.No se requiere experiencia previa como técnico IT, pero sí capacidad de interlocución técnica.Residencia en Vizcaya o alrededores.Carnet de conducir y disponibilidad para visitas presenciales a clientes.
Se valorará:
Experiencia previa en integradores, consultoras tecnológicas o fabricantes de soluciones IT.Conocimientos de herramientas de CRM.Nivel medio de inglés.
Qué ofrecen:
Contrato indefinido y plan de carrera comercial.Paquete retributivo fijo competitivo + variable sin techo.Formación continua en productos y soluciones IT.Acceso a certificaciones de fabricantes líderes.Equipo técnico de apoyo en preventa y postventa.Ambiente de trabajo dinámico, flexible y orientado a resultados.
¿Interesado/a?
Si estás interesado/a en participar en el proceso, inscríbete a la oferta o mándame tu CV actualizado a aamor@paulmarlex.net, ¡Gracias!