¿Quieres trabajar en un reciente proyecto donde seguir desarrollándote como TMA gracias a la formación, con la ocasión de trabajar con flotas punteras (wide body) en mantenimiento programado, con un equipo cohesionado de grandes profesionales referentes que te ayudarán siempre y donde podrás realizar tareas de todo tipo en las aeronaves?
¿Te interesa trabajar con una programación estable a turnos sólo de mañana y tarde?
Esta posición te va a gustarEn Globalia Mantenimiento Aeronáutico tendrás la ocasión de trabajar en diferentes partes del avión y en todo tipo de tareas de mantenimiento, así como formarte en nuestras flotas y en nuestros talleres especializados, esto te proporcionará seguir avanzando como profesional TMA.Acabamos de abrir un nuevo hangar en el aeropuerto de Madrid y contamos con 30 años de experiencia en MRO en nuestro hangar de Palma de Mallorca.Actualmente damos servicios de mantenimiento programado tanto a la aerolínea del Grupo Globalia (Air Europa) como a operadores externos.
En Madrid estamos especializados en wide body (B787 y A330) Nuestra compañía en Palma también trabaja con narrow body (A320 y B737) Somos un MRO puro, Parte 145. qué elegir Globalia Mantenimiento Aeronáutico?
Formación: Tendrás la posibilidad de recibir formación de nuestras flotas A330 y/o B787 si tienes la LMA B1.1 (al menos en blanco) Si estás interesado/a, impartimos cursos de especialización que están abiertos de manera voluntaria para los TMAs de la plantilla.
Contamos con talleres albergados de: chapistería y materiales compuestos, estructuras metálicas, motores y boroscopia y NDTsDesarrollo:* Posibilidades reales de firma según avanzas en tu formación y experiencia.
Trabajarás en equipos versátiles y polivalentes, no trabajamos con especialización, podrás trabajar en diferentes partes del avión en cada C Check.Buenos horarios:Trabajarás a turnos rotativos de mañana (7-15h) y tarde h), no programamos noches, y los fines de semana y festivos solo trabajarás de mañana.
Tendrás una programación estable, con al menos 3 meses de antelación.Requisitos mínimos¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto?
· La Licencia EASA B1.1 con curso tipo de avión, valorándose especialmente: A330, B787 y/o A350.· Tener experiencia certificando A330 y/o B787 es un plus.
· Conocimientos prácticos de los procedimientos de inspección, métodos, equipos y estándares industriales aceptados.No lo dudes, queremos conocerte.
Inscríbete ahora