Analista de soporte funcional y Gestión de Servicio- España – ID #00166SoporteTécnico #SaaS #AnálisisDeLogs #ArquitecturaWeb #BasesDeDatos #TroubleshootingAPIsEspaña;
EUMisión del rol:
Ser el punto clave para resolver solicitudes de servicio complejas, gestionar incidentes críticos y problemas, y coordinar cambios de manera controlada para mitigar riesgos.Además, brindar soporte técnico N2 en los casos más desafiantes, colaborando con equipos como Soporte N1, Desarrollo e Infraestructura.Enfocado en cumplir los SLA y mejorar continuamente los procesos para garantizar eficiencia y satisfacción del cliente.Funciones principales :
Resolver solicitudes de servicio complejas.Gestionar incidentes y problemas.Coordinar la Gestión de Cambios con otros equipos.Brindar soporte técnico N2 en configuraciones avanzadas.Documentar actividades y mantener informados a los usuarios.Participar en iniciativas de mejora continua y revisión de procesos.Requisitos excluyentes :
3 años en soporte técnico (SaaS).Experiencia avanzada en análisis de logs y arquitectura web (HTTP / HTTPS, servidores como Apache, Nginx).Conocimientos de bases de datos y troubleshooting de APIs.Habilidades en documentación técnica y análisis de sistemas.Mision del rol :
Responsable de la resolución de solicitudes de servicio de mayor complejidad a nivel funcional, asegurando la correcta configuración y funcionamiento de acuerdo con los procesos de negocio de los clientes.Gestiona problemas e incidentes críticos.Además, se encarga de la Gestión de Cambios, asegurando que los mismos se realicen de manera controlada y mitigando los riesgos.También realiza tareas de Soporte Técnico N2 en los casos más complejos, trabajando estrechamente con los equipos de Soporte N1, Microinformática,
Desarrollo e Infraestructura.Se enfoca en el cumplimiento de los SLA y en la mejora continua del servicio, analizando y optimizando procesos para garantizar una mayor eficiencia operativa y satisfacción del cliente.Deseable :
Conocimientos en ITIL para la gestión eficiente de incidentes, problemas y cambios.Únete al equipo y sé parte del cambio hacia un servicio excepcional!Crear una alerta de empleo para esta búsquedaJ-18808-Ljbffr
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/200685529/analista-soporte-funcional-gestion-servicio-espana-00166-b-277-sevilla/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
analista de soporte funcional y gestión de servicio españa – id #00166 b-277
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
analista de soporte funcional y gestión de servicio españa – id #00166 b-277#J-18808-Ljbffr