Sobre nosotros En RACE llevamos más de 100 años acompañando a los automovilistas. Lo que comenzó en 1903 como una iniciativa para ayudar a los conductores es hoy una de las organizaciones más reconocidas del país.
\n
Damos servicio a millones de socios y clientes, adaptándonos constantemente a las nuevas formas de movilidad, viaje y servicios.
\n
Nuestro propósito sigue siendo el mismo: estar cerca de nuestros socios y ofrecerles tranquilidad en la carretera y en su día a día.
\n
¿Qué buscamos?
\n
Buscamos un Responsable de Zona de Seguros de Viaje que lidere el seguimiento comercial del territorio.
\n
Se trata de una posición con alta autonomía, orientada a resultados y con impacto directo en el crecimiento del negocio.
\n
Funciones principales
\n
- Visitar de forma periódica las agencias de viajes asignadas a la zona (Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, la Rioja y País Vasco) para promocionar y proporcionar la venta de seguros de viaje de la compañía en las agencias asignadas.
- Mantener una relación cercana y continua con las agencias, su directores y responsables de zona, actuando como interlocutor principal de la compañía en las zonas asignadas.
- Formar e instruir a los equipos de las agencias en la correcta comercialización de los seguros, resolviendo dudas y apoyando en la venta.
- Detectar necesidades, incidencias o conflictos, proponiendo soluciones y realizando seguimiento.
- Velar por el correcto uso y posicionamiento de los seguros de la compañía dentro de las agencias.
- Reportar actividad, incidencias y evolución de su zona.
\n
Se ofrece
\n
- Incorporación inmediata.
- Posición con responsabilidad territorial y autonomía en la gestión del negocio.
- Participación en un proyecto sólido, consolidado y con fuerte reconocimiento de marca.
- Salario bruto + variable.
- Pertenecer a una organización líder y de gran prestigio en el sector.