Atención al Cliente Multinacional Seguros con Inglés B2Empresa multinacional líder en el sector de los segurosRecepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores)Atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, RRSS), media de 60-70 llamadas al díaNivel fluido de Inglés, al menos un B2 oral y escritoNivel de español bilingüeNivel educativo obligatorio :
FPII, Grado o similarManejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, no hace falta que sea en sector seguros, ellos te formaránInterés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatíaAlto nivel de motivación y comunicaciónAlta capacidad de aprendizajeAdaptación a entorno multinacional.Opción de Contrato Indefinido directamente o Contrato inicial de 6-7 meses con la empresa con posterior opción de incorporación en su plantilla de manera indefinidaModelo temporal con paso a plantilla :
26.879,51€ + plus actividad 3.436,48€ y gastos comida y teletrabajo 1.680,8€Modelo indefinido. Salario :
30.000€ Brutos / Anuales + plus de actividad por horarios de 3.355€ bruto / anual + compensación comida y gastos teletrabajo de 1.640€ bruto / anual + bono central de 800€Horario de lunes a viernes :
una semana turno de mañana de 8 :
15h a 14 :
45h y siguiente semana de tarde en horario de 9 :
15h a 19h, viernes a las 18hModelo de trabajo híbrido, 2 días teletrabajo y resto presencial
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