En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas ymeses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales ciudades de Europa.En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades ycompetencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.Descripción General del PuestoBuscamos un
Director de Hotel
dinámico y experimentado para liderar las operaciones de nuestra empresa de apartamentos turísticos en Barcelona. El candidato ideal será responsable de gestionar todas las áreas operativas, comerciales y estratégicas de la empresa, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes, optimizando los ingresos y manteniendo la excelencia operativa en nuestros apartamentos.Tareas
Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisosControl de check-in y check-out de los apartamentosLlevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes.Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad de la cadena.Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.Supervisar y coordinar al departamento de ventas y atención al clienteGestión y resolución de conflictos e incidenciasGestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavanderíaSupervisión continua del estado de los apartamentosControl de cajaCoordinar y controlar el servicio de limpiezaCierre de cuentasGestión de reservasVentas y ComercializaciónAtención al clienteCierre de facturaciónServicios post-ventaRequisitos
Requisitos del CandidatoExperiencia:
Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel boutique.
Formación:
Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas. MBA o formación adicional en gestión hotelera será un plus.
Idiomas:
Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible). Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente.
Habilidades Técnicas:
Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs.Conocimiento en gestión financiera y elaboración de presupuestos.
Competencias Personales:
Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales.Enfoque en resultados y orientación al cliente.Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios
Descripción del puesto:
- Duración:
Contrato indefinido- Departamento:
auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al cliente, tareas administrativas- Horario:
tiempo completo, 40h/semanal- Salario:
según perfil- Perfil requerido:
Estudios Turismo, Comunicación, Comercio Internacional- Idiomas:
español, inglés, otros conocimientos sería muy valorado- Habilidades:
Internet, Windows, Office.- Otras habilidades:
buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.Buscamos a una persona:
- Dinámica- Resolutiva- Analítica- Autónoma- Orientada al cliente- Con ganas de aprender- Motivada- Proactiva- Dispuesta a crecer con nosotros- Toma de decisiones
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