Descripción de la empresaDevoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes:
Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y Sostenibilidad a través de la Digitalización.La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel, siempre con cercanía y profesionalismo, actuando como guías en el camino.Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura, que desarrolla a nuestras 8.500 personas. Certificamos continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contamos con expertos en Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con Clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo de Software.Devoteam ha sido premiado como Partner del Año 2021 por los cinco líderes de la nube:
AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.CreativeTechForBetterChangeDescripción del empleoSe busca profesional con 4+ años de experiencia relevante en diseño de soluciones de software para clientes o gestión de operaciones de TI.El rol es responsable de actividades de análisis de negocio y aseguramiento de calidad, apoyando proyectos de TI desde la planificación hasta la ejecución, incluyendo la creación y mantenimiento de artefactos del proyecto, definición y ejecución de pruebas de aceptación de usuario y coordinación con usuarios finales, proveedores y programadores.Responsabilidades principales :
Evaluar necesidades del cliente mediante procesos estructurados de requisitos para identificar prioridades de negocio y asesorar sobre opciones.Definir requisitos y desarrollar o mantener aplicaciones / sistemas para satisfacer necesidades del cliente.Responsabilizarse de la implementación y realización de soluciones TI, trabajando con el equipo, contratistas y proveedores.Analizar métricas de rendimiento para asegurar satisfacción del usuario.Desarrollar y comunicar requisitos funcionales y especificaciones para soluciones de negocio.Apoyar funciones de reporte y análisis necesarias para mantener las soluciones.Identificar oportunidades y cerrar acuerdos en la práctica de soluciones, solucionando problemas relacionados con requisitos.Analizar operaciones del cliente para detectar fortalezas y áreas de mejora.Revisar y aprobar planes de prueba, monitoreando el proceso para minimizar riesgos.Mantener informados a los stakeholders sobre problemas y soluciones, gestionando expectativas.Colaborar con socios de negocio y desarrolladores para entender procesos y requisitos.Interactuar con el equipo de TI y otros actores del proyecto.Apoyar la planificación y coordinación de proyectos.Recopilar requisitos técnicos y analíticos en colaboración con clientes y socios.Crear historias de usuario y casos de negocio usando técnicas aceptadas.Desarrollar maquetas de baja fidelidad y otras ilustraciones para comunicar entregables y experiencia de usuario.Participar en la gestión del backlog, priorización y estimaciones.La modalidad de trabajo es 100% remoto y se requiere un nivel fluido de inglés (C1), ya que se trabajará directamente con clientes internacionales.RequisitosHabilidades y conocimientos :
Capacidades conductuales:
pensamiento crítico, atención al detalle, impacto e influencia, comunicación interpersonal, multitarea, resolución de problemas, gestión del tiempo.Habilidades técnicas:
diseño y gestión de aplicaciones, modelado de procesos de negocio, gestión de infraestructura en la nube, gestión de bases de datos, documentación técnica, arquitectura y gestión de redes, tecnologías y arquitecturas escalables, ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC), integración de sistemas.
#J-18808-Ljbffr