1. Descripción
¿Tienes formación en PRL y en Ingeniería, arquitectura o similar?
¡Es tu momento!
Te incorporarás en una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales en diferentes áreas de la ingeniería y gestión de proyectos, con alto grado de especialización, profesionalidad, capacidad analítica y experiencia, que realiza proyectos de energías renovables, obra civil e ingeniería eléctrica.
2. Funciones como coordinador/a de seguridad y salud:
* Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y seguridad.
* Coordinar las actividades de la obra para garantizar que contratistas, subcontratistas y trabajadores autónomos apliquen de manera responsable los principios de la acción preventiva según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales durante la ejecución de la obra.
* Adoptar medidas para que solo las personas autorizadas puedan acceder a la obra.
* Mantener, realizar controles previos a la puesta en marcha y controles periódicos de las instalaciones y dispositivos necesarios para la seguridad y salud en la obra, corrigiendo defectos que puedan afectar a los trabajadores.
* Brindar soporte en tareas de ingeniería, como la redacción de proyectos.
3. Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida, con jornada intensiva los viernes.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
4. Requisitos:
* Titulación en Ingeniería de Obras Públicas o similar.
* Formación técnica en PRL, preferiblemente en Seguridad en el Trabajo; se valorará tener las tres especialidades.
* Experiencia mínima de 2 años en Coordinación de Seguridad y Salud en obras de construcción; también se valorará experiencia en otros ámbitos de ingeniería, como redacción de proyectos.
* Es necesario poseer carné de conducir B1.
#J-18808-Ljbffr