Overview
DANOSA Fontanar, Castile-La Mancha, Spain
Somos una compañía española líder, con gran presencia a nivel internacional y con 60 años de experiencia fabricando y ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar la envolvente del edificio y la calidad de vida de las personas.
Actualmente, en nuestras oficinas de Fontanar, buscamos un perfil de gestión administrativa para asumir un contrato de interinidad (6 meses aproximadamente) en nuestro departamento financiero.
Responsibilities
Funciones:
Gestión documental de correo (recepción y distribución)
Registros en Oracle (cobros, tarjetas de crédito, delegaciones, transferencias bancarias, revisión, confirming…)
Remesas de pagarés (envío de documentación bancaria)
Remesas de SEPA
Revisión del proceso de facturación automático nocturno, reportando incidencias a los departamentos implicados en los cierres de albaranes para el buen funcionamiento del proceso
Envío de facturas por email
Seguimiento de Grandes Cuentas (con el equipo comercial, conciliación de estos clientes)
Asientos de cierre de mes (Provisiones y reclasificaciones)
Requisitos
Formación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Experiencia: Mínimo 3 años en departamento de Administración y Finanzas
Idiomas: Se valorará la capacidad de comunicación en inglés y/o francés
Herramientas: Usuario de MS Office y ERP de alto nivel; conocimiento Oracle es muy relevante
Alto nivel de autonomía y autogestión del tiempo
Cualidades relacionales, capacidad para integrarse y trabajar en equipo
Si cumples con el perfil requerido y compartes nuestros valores: transparencia, colaboración, sostenibilidad, eficiencia, mejora continua y visión a largo plazo, te ofrecemos una gran posibilidad de crecimiento profesional.
J-18808-Ljbffr