Descripción del puesto
Buscamos alguien creativo, innovador, con empuje, ganas y entusiasmo, que le guste el diseño, los detalles y la comunicación para impulsar las redes, los newsletters y la comunicación en general de nuestra empresa.
La persona seleccionada deberá ser capaz de crear estrategias de contenido orgánico y de pago, además de tener cierta habilidad para diseñar piezas gráficas de comunicación utilizando plantillas (como folletos, videos, etc.).
Valoramos positivamente la experiencia en edición de vídeo con herramientas como Final Cut. Estos perfiles tendrán prioridad.
Contrato en prácticas. Es imprescindible contar con muchas ganas, creatividad, autonomía y empuje para proponer nuevas ideas, iniciativas y estrategias.
Responsabilidades principales
1. Gestión de redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.).
2. Uso de programas de analítica (Hootsuite, etc.).
3. Conocimiento en campañas de publicidad digital (Facebook Ads, Google Ads, etc.).
4. Se valorará conocimiento en Mailchimp, WordPress, Canva y herramientas de edición gráfica (Illustrator, etc.).
El anuncio original está disponible en Kit Empleo.
#J-18808-Ljbffr