FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Apoyo administrativo integral a los agentes inmobiliarios, asegurando que dispongan de los recursos y documentación necesarios en cada fase del proceso de venta.
Atención a clientes de forma presencial, telefónica y por email. Ser el primer punto de contacto para atender a las visitas o clientes que se presenten en la oficina, así como las consultas por teléfono o vía email.
Soporte en la gestión de la cartera de propiedades y coordinación del proceso de quality control para garantizar la calidad de la información de las propiedades.
Cuidar el espacio físico de la oficina, supervisar el mantenimiento, y garantizar que los suministros funcionen correctamente, así como el contacto con los proveedores de estos.
Soporte en la planificación y organización de los eventos / reuniones en la oficina, como visitas de la Dirección General y reuniones con los agentes comerciales.
Propuesta de acciones para la mejora continua en los procesos y servicio al cliente para alcanzar los objetivos estratégicos.
CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS DEL PUESTO
Formación (grado, posgrado, máster, certificaciones, etc.) y conocimientos (relacionados con la parte técnica del puesto)
Formación relacionada con: Administración y gestión de empresa, Turismo y gestión de empresas, Inmobiliaria y del sector del Real Estate, entre otros.
Conocimientos relacionados con: atención a clientes de alto valor, gestión de procesos en la actividad comercial, soporte a la dirección y gestión documental / backoffice.
Competencias y habilidades (competencias de gestión, habilidades personales (soft skills) y competencias digitales)
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales para entablar buenas relaciones con clientes y colaboradores.
Orientación a la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.
Gran capacidad de organización y atención al detalle para la gestión de procesos de la actividad comercial.
Capacidad para trabajar en colaboración con los agentes comerciales y otros departamentos dentro de la organización.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y realizar varias tareas al mismo tiempo.
Alta autonomía para la toma de decisiones, siendo proactivo y resolutivo.
Trabajo en equipo y compañerismo.
Dominio Microsoft Office: Outlook, Excel, Teams, Word.
Manejo de herramientas, sistemas y plataformas de empresa: SharePoint, CRM, Aircall.
Idiomas
Español: requisito nivel alto de conversación y escrito
Inglés: requisito intermedio/alto de conversación y escrito
Alemán / Italiano / Frances (dependiendo de la región territorial): valorable nivel alto de conversación y escrito.
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En Sotheby ́s estamos buscando personas talentosas y apasionadas para ser parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y una cultura organizacional que fomenta la colaboración y el bienestar. Aquí te contamos lo que te ofrecemos
Salario Competitivo: Ofrecemos una compensación acorde con el mercado.
Jornada: completa.
Seguro médico de empresa (sin coste para el empleado)
Desarrollo profesional
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