Compañía del sector bebidas (Gran Consumo) precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona:
ÁREA MANAGER PARA LLEVAR EUROPADependiendo del Director de Exportación, sus principales funciones serán:
- Gestionar la cartera de clientes actuales- Responsable de la consecución de objetivos de venta.- Realizar prospecciones de mercado y proponer planes de crecimiento y fidelización de clientes.- Experiencia en activar y desarrollar marca, ya que la idea es focalizarse en activaciones y construcción de marca en mercados estratégicos europeos:
Benelux, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Grecia y Dinamarca como principal foco.- Otros mercados importantes también serán UK-Irlanda, Rusia, Francia.- Dedicación plena en el cliente y en el mercado para la consecución de los objetivos.- Implementar y supervisar los planes que fomenten la valorización del producto y Marca.- Responsable de la rentabilidad en el territorio de su responsabilidad.- Idear acciones que fomenten la valorización de la venta y maximizar nuestra participación de mercado.PERFIL:
- Disponibilidad para viajar regularmente.- Imprescindible formación superior (ADE, International Business, CC.EE., Ciencias Empresariales, etc.) valorándose formación complementada tipo Máster (en Comercio Exterior, Negociación y Marketing Internacional o similares)- Imprescindible experiencia (mínimo 3 años) en departamento comercial internacional (Export Area Manager / KAM) en el sector de gran consumo.- Experiencia en la apertura de mercados, gestión de presupuestos, venta y marketing en productos de consumo.- Imprescindible el dominio de la lengua inglesa.- Informática:
excelente nivel de MS Office.