¡Empresa en expansión busca incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos para apoyar en la gestión y coordinación de todas las áreas relacionadas con el personal de nuestra planta. Si cuentas con experiencia en administración de personal, formación, prevención de riesgos laborales y te apasiona el ámbito de Recursos Humanos, ¡queremos conocerte! ¿Qué funciones desempeñarás? - Apoyo en la gestión administrativa del personal - Registro y seguimiento de incidencias de nómina - Gestión de permisos, reclamación de justificantes y comunicación de ausencias por IT. - Administración de contratos, prórrogas y vencimientos de los empleados. - Organización y publicación de turnos de trabajo. -Coordinación de solicitudes de formación y comunicación con proveedores. - Integración y bienvenida de nuevas incorporaciones, información sobre PRL. - Gestión de EPIs y material de vestuario. - Atención en casos de accidentes laborales, elaboración de informes y coordinación con servicios de prevención, etc OFRECEMOS: - contratación indefinida - Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. - Salario: según valía y experiencia (27-32k)