Jornada Completa Auxiliar de Servicios Sociales - “PEDRO MECA” ACOGIDA PARA PERSONAS SIN HOGAR L-V 17H-00:30H
Centro de Trabajo: “PEDRO MECA” DE ACOGIDA TEMPORAL PARA PERSONAS SIN HOGAR
Definicion del puesto de Trabajo :
Dispositivo de acogida temporal, que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo.
Funciones y responsabilidades Acogida de las personas que acceden al Centro. Información a estas personas de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo.
Recogida de datos de filiación.
Control de consigna, recogida y clasificación de enseres.
Entrega de alimentos y bebidas.
Entrega de material necesario para la higiene personal.
Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas personas con dificultades personales para la realización del mismo.
Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro.
Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a los usuarios.
Detección y comunicación de necesidades observadas en las personas usuarias al coordinador/a del recurso.
Velar por el adecuado mantenimiento del Centro.
Formación y experiencia para desarrollar el puesto de trabajo Titulación de monitor de programa o taller, Auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, Auxiliar Sociosanitario, Trabajador/a familiar, auxiliar de servicios sociales, auxiliar sociosanitario o titulación de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas.
Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y personas en situación de sin hogar.
Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño.
Se valorará formación complementaria en salud mental.
Habilidades, Aptitudes y Actitudes para el Lugar de Trabajo Capacidad para trabajar en equipo.
Autonomía.
Capacidad organizativa y resolutiva.
Dinamismo.
Claridad y transparencia.
Implicación y compromiso con el proyecto.
Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access...).
Castellano: escrito y hablado.
Horario: Auxiliar Servicios Sociales Turno Fin de tarde de lunes a viernes en horario de 17:00 a 00:30.
Contacto : Todos los interesados pueden enviar su currículum actualizado a: rrhh@fsyc.org
#J-18808-Ljbffr