¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Tipo de contrato: (no especificado). Jornada: Jornada Completa. Años de experiencia: Sin Experiencia.
Descripción del puesto
Desde Iman Valencia seleccionamos un/a gestor/a en una importante empresa en Albuixech para el control y seguimiento de despachos, procuradores y agencias de posesión para impulso y obtención de la posesión en adjudicaciones judiciales. Contrato sustitución baja por maternidad, 40h.
Funciones
* Asegurar el correcto seguimiento de los procedimientos, tanto a nivel procesal como en las herramientas de gestión interna.
* Gestión de incidencias de los procedimientos, cursas instrucciones a despachos en los plazos establecidos.
* Análisis y validación de contratos de arrendamiento.
* Impulso de los procedimientos de la cartera asignada.
* Control de los informes ocupacionales, derivación de vulnerabilidad a Serv. Especialista.
* Control de los lanzamientos y suspensiones. Gestión proactiva para evitar suspensiones cumpliendo los estándares del cliente.
* Respuesta a cliente ante necesidades de información.
* Capacidad de reportar estado de la cartera bajo gestión.
* Seguimientos SLAs proveedores.
Horario: Jornada completa. Lunes a jueves 8:30-17:30 y viernes intensivo (6h).
Requisitos
* Licenciatura en derecho o similar.
* Conocimiento Ley/Reglamento hipotecario y normativa aplicable.
* Valorable experiencia de 3 años en posición similar.
* Dominio del paquete office. Especialmente word y excel.
* Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas.
* Capacidad analítica.
* Orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr