Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium con presencia internacional. Buscamos un / a : Shop Assistant para nuestra tienda ubicada en Bilbao y dando soporte en Getxo.
Funciones
* Gestión de tareas administrativas de back office y front office.
* Encargarse de la gestión de la tienda ubicada en Bilbao.
* Atención al público, tanto cliente interno como externo.
* Apoyo al equipo comercial de consultores / as inmobiliarios y al director / a.
* Gestión y archivo de la documentación de las propiedades.
* Soporte y trabajo en equipo con otros departamentos (marketing, finanzas...).
* Revisión y validación de contenido (textos, facturas...).
* Control de los espacios de trabajo (mantenimiento, orden, control del material de oficina...).
* Apertura y cierre de la tienda adaptado a los horarios
Se ofrece
* Incorporación en un proyecto atractivo y pionero.
* Equipo dinámico.
* Buen clima laboral.
* Contrato indefinido
* Incorporación a la red internacional de Engel & Völkers.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Nivel de inglés fluido.
* Capacidad organizativa.
* Capacidad de liderazgo.
* Habilidades comunicativas.
* Actitud proactiva y resolutiva.
* Orientación al cliente y vocación de servicio.
* Valorable experiencia como administrativo-comercial y / o atención al cliente.
* Buen nivel de ofimática.
* Disponibilidad para trabajar los sábados.
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