P En Carrefour España estamos en búsqueda de un b responsable de procesos de transformación digital, /b cuya misión principal será impulsar la transformación digital de la compañía asegurando el despliegue efectivo del modelo de gobernanza global y la alineación estratégica mediante la metodología de OKRs. Actuará como el nexo clave entre Negocio, IT (Producto, CTO y Gobernanza/PMO) y el Grupo, facilitando la adopción de nuevas tecnologías y detectando tendencias en Retail para lanzar pilotos innovadores. Asimismo, será responsable de garantizar la visibilidad del impacto del Plan Digital asegurando la trazabilidad de los KPIs y la creación de valor tangible. /p pb Funciones principales: /b /pulli Gestionar la implementación del modelo "4-in-the-box" y sus rituales negocio-IT, actuando como punto de contacto principal con el equipo central (Francia) para adaptar estándares, transmitir feedback local y asegurar la alineación global. /lili Acompañar la definición, seguimiento y reto constructivo de los OKRs, validando la calidad y coherencia de los KPIs para asegurar su alineación con los objetivos estratégicos del Plan Digital. /lili Responsable de la preparación y consolidación de la Business Review Digital, elaborando plantillas, dashboards y presentaciones que garanticen la visibilidad y trazabilidad del avance ante la dirección. /lili Realizar una búsqueda activa y benchmarking de mercado para identificar tecnologías y casos de uso aplicados a retail, actuando como radar de innovación para alimentar el roadmap digital /lili Proponer la ejecución de pilotos ágiles basados en las tendencias detectadas, coordinando con las áreas respectivas (Producto, CTO y Gobernanza/PMO) su viabilidad técnica y retorno antes de su escalado. /lili Facilitar el entendimiento y documentación de los procesos de negocio, impulsando la identificación de necesidades operativas y requerimientos funcionales para garantizar el éxito de los proyectos de transformación digital /lili Supervisar activamente la ejecución de las iniciativas digitales, identificando y escalando desviaciones respecto a los OKR definidos para facilitar la toma de decisiones. /lili Consolidar y analizar los indicadores de impacto del Plan Digital, asegurando que cada iniciativa tecnológica se traduce en creación de valor tangible para el negocio. /lili Colaborar en la coordinación del Plan Digital juntos con las áreas IT (Producto, CTO y Gobernanza/PMO), asegurando una comunicación fluida entre áreas y aportando visibilidad sobre el estado de las iniciativas para el reporte transversal. /lili Definir y documentar flujos de trabajo y buenas prácticas internas para asegurar la escalabilidad de las tareas, evitando la duplicidad de esfuerzos y garantizando una base sólida de las tareas y responsabilidades asignadas. /li /ul pb Requisitos para la posición: /b /pulli Formación: Universitaria /lili Años de experiencia: 3-5 años experiencia en Consultoría de Transformación Digital, Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Estratégica o Innovation Manager. /lili Idioma/nivel: inglés B2-C1 /lili Conocimientos técnicos: Metodología analisis y ejecución (OKR, Gobernanza, metodologías agiles) /lili Herramientas de visualización de datos /lili Conocimiento tecnológicos generales /li /ul pb¿Qué ofrecemos? /b /pp Contrato indefinido /pp Salario competitivo (fijo + variable) /pp Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en nuestras tiendas /pp Programas que se preocupan por tu bienestar: /pulli Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas) /lili Carrefour Flexible (retribución flexible para seguro médico, guarderías, transporte…) /li /ulp Formación continua /pp Desarrollo profesional /p p¡Tú decides dónde llegar! /p p Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada, para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. /p p¡Muchas gracias! /p