Grupo hotelero precisa incorporar un/a JEFE/A DE MANTENIMIENTO en Porto Cristo (Mallorca), para uno de sus establecimientos 4*. En dependencia directa del director del hotel, la persona que buscamos tiene que poseer capacidad de liderazgo, estar acostumbrada a delegar, ser organizada y empática, capaz de promover la cooperación de su equipo, ofreciéndole satisfacción para asegurar un óptimo rendimiento.
Se ofrece:
– Incorporación inmediata en empresa de consolidada trayectoria y reputación, con un equipo altamente profesionalizado.
– Estabilidad laboral, contrato indefinido todo el año.
– Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
– Horario:
Jornada completa en los turnos establecidos.
Sus funciones serán:
– Supervisar el correcto mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo para garantizar el servicio ofrecido al cliente.
– Asegurar la conservación de las instalaciones de los establecimientos.
– Cumplir los procedimientos y directrices definidos por la propiedad.
– Asegurar el aprovisionamiento necesario para el mantenimiento y correcto funcionamiento de las instalaciones.
– Atender al cliente en las posibles incidencias de los servicios de aire acondicionado, electricidad, fontanería, o cualesquiera otra que puedan surgir durante su estancia en el hotel.
– Liderar el equipo a cargo, transmitiendo la información de las comunicaciones que puedan afectar al personal de su departamento;
colaborando en las gestiones relativas a permisos, horarios o cualquier otra y promoviendo un buen ambiente.
Se requiere:
– Residencia en Ibiza, preferiblemente en el noreste de la isla.
– Carnets profesionales de Instalador/Mantenedor de electricidad, climatización, gas, electrónica;
así como también los relativos a legionela, fitosanitarios, mantenimiento de piscinas, etcétera.
– Capacidad de organización, planificación y habilidades de negociación;
así como de trabajar deforma autónoma.
– Conocimientos de la reglamentación vigente en edificios de pública concurrencia y hoteles.
Estudios mínimos:
– CFGS en Electricidad y Electrónica;
Montaje y Mantenimientode Instalaciones de Edificios y procesos o similar.
Experiencia mínima:
– Se requiere experiencia previa en las mismas funciones de 3 a 5 años, en establecimientos de hostelería, gestionando equipos.
Idiomas mínimos:
– Español:
Nativo
Requisitos valorables:
– Experiencia llevando a cabo las mismas funciones en hoteles grandes.
– Alta capacidad como gestor de equipos;
experiencia en gestión de equipos grandes.
– El conocimiento de software de mantenimiento (GMAO).
Horario:
Turnos rotativos de lunes a domingo de 8 a 16, de 16 a 00.
Día/s de Descanso Semanal:
2
Tipo de Contrato:
Todo el Año
¿Ofrece Alojamiento?:
No
Dirección:
Porto Cristo
Código Postal:
07618
Teléfono:
+34 871 55 66 57
WhatsApp:
+34 621 23 43 31
#J-18808-Ljbffr