En Clínica San Miguel-LRHP precisamos contratar a 2 Maestros / as de Taller a jornada completa para la apertura de un nuevo Centro de Rehabilitación Laboral (CRL).
Lugar de trabajo: NUEVO CRL SAN MIGUEL (Arturo Soria, 204)
Horario: 3 días de 8:00 a 15:00 + 2 días de 8:00 a 18:15. Viernes alternos en horario de 8:00 a 15:30.
Funciones principales del puesto:
* Colaborar y desarrollar actividades de orientación, entrenamiento de hábitos laborales, habilidades sociales de ajuste laboral y búsqueda de empleo.
* Responsables de los talleres pre-laborales y de la organización de tareas y actividades para favorecer la adquisición de hábitos laborales y habilidades de ajuste sociolaboral, adaptadas a las necesidades de cada caso.
* Diseñar y desarrollar actividades de evaluación y rehabilitación para mejorar la empleabilidad de los usuarios/as, a través del entrenamiento de hábitos laborales.
* Organizar tareas y actividades pertinentes para favorecer la adquisición de hábitos laborales y habilidades de ajuste laboral.
Requisitos mínimos:
* Competencias en el desarrollo de proyectos y tareas en talleres diversos.
* Taller de oficios: conocimientos en mantenimiento de edificios, jardinería y limpieza, con capacidad para identificar y organizar tareas relacionadas.
* Taller de Nuevas Tecnologías: competencias digitales en atención al cliente, edición de video e imagen, uso de bases de datos y TIC.
Formación mínima necesaria: Grado / Diplomatura / FP Grado Superior.
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido.
Horario: Turno de 8 horas.
Preguntas para la solicitud:
* ¿Dispone de competencias en el desarrollo de proyectos en talleres de oficios y Nuevas Tecnologías?
Educación: FP Grado Superior (Obligatorio).
Experiencia: realización de talleres varios: 3 años (Obligatorio).
#J-18808-Ljbffr