Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Global product owner - azure infrastructure & migrations

Madrid
Fresenius Kabi
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Overview

Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Centrada en aumentar la capacidad tecnológica de las organizaciones y acelerar la transformación digital de las mismas, Neotalent Conclusion asegura el ajuste perfecto entre el talento más especializado y los proyectos más ambiciosos.

En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con las necesidades de los proyectos más ambiciosos. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.

Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Lisboa, Madrid y Oporto. La compañía se compone de más de 950 profesionales entre sus áreas de operación.

Estamos en fase de crecimiento, buscamos ampliar nuestro equipo, con un perfil de Global Product Owner para uno de nuestros clientes ( empresa multinaciona l) más importantes a nivel mundial.

Funciones :

Manejar y arbitrar en temas funcionales para identificar nuevas funcionalidades así como definir procesos de agentes objetivo que satisfagan las necesidades del negocio.

Alinearse con otros Product Owners sobre requisitos comunes y prioritarios.

Redactar, priorizar y mantener el backlog del producto de acuerdo con los requisitos de negocio y la capacidad de entrega.

Dirigir la planificación de sprints y participar en rituales ágiles.

Gestión de dependencias con otros activos globales.

Identificar dependencias de datos entre activos.

Requisitos :

* Titulación Universitaria (Ingeniería de Software o Informática preferiblemente);

* Un mínimo de 6años de experiencia profesional en TI;

* Más de 3años de experiencia en un papel como Product Owner, liderando con necesidades de negocio y especificaciones funcionales;

* Experiencia enanálisis de negocio en un entorno de entrega de proyectos, con una comprensión de cómo el análisis de negocio puede aportar valor;

* Inglés avanzado (obligatorio).

¿Porqué Neotalent? ¿Qué ofrecemos?

* Más de 20 años de experiencia en tecnología y desarrollo empresarial;

* Acceso aformación técnica continua y metodologías de evaluación del desempeño.
* Oportunidad de trabajar en proyectos interesantes y multinacionales.
* Retribución Flexible (Ticket Restaurant, Bono transporte, Cheque Guardería...).
* Proyección profesional y formación.
* Excelente ambiente laboral.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Global product owner - azure infrastructure & migrations
Madrid
Fresenius Kabi
Oferta cercana
Solution architect sap sales & distribution (m/f/d)
Madrid
Fresenius Kabi
Oferta cercana
Solution architect sap sales & distribution (m/f/d)
Madrid
Fresenius Kabi
Ofertas cercanas
Empleo Fresenius Kabi
Empleo Fresenius Kabi en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Global Product Owner - Azure Infrastructure & Migrations

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar