Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Albañil (principado de asturias)

Empresa líder
Albañil
Publicada el 30 octubre
Descripción

Se busca albañil para unirse a un equipo en una empresa enfocada en la construcción de edificios para viviendas. El trabajo consistirá en llevar a cabo tareas de albañilería como levantar tabiques, colocar suelos y alicatar paredes, entre otras actividades.
Es relevante contar con experiencia comprobable como oficial de primera en el sector de la construcción. Se requiere tener el carnet de conducir tipo B para poder desplazarse cuando sea necesario.
El contrato ofrecido es indefinido y a jornada completa, trabajando de lunes a viernes. El salario se determinará según lo establecido en el Convenio Colectivo de la Construcción.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Albañil/a oficial de 1ª
Gijón
Eurofirms People First
Albañil
Oferta cercana
Albañiles y encofradores (obras y reformas)
Grado
domestiko.com
Albañil encofrador
Oferta cercana
Albañil
Avilés
domestiko.com
Albañil
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Albañil > Empleo Albañil en Provincia de Asturias > Albañil (Principado de Asturias)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar