En Davante estamos en búsqueda de un / a Técnico / a de microinformática para unirse a nuestro equipo de Zaragoza.Buscamos a alguien con experiencia demostrable en soporte técnico, dominio de entornos Microsoft 365 y redes LAN, y una actitud proactiva y orientada al usuario.Funciones :
Atención y resolución de incidencias de software y hardware (vía ticketing, email y teléfono).Documentación detallada y seguimiento de incidencias.Gestión y mantenimiento de material tecnológico (equipos, redes, comunicaciones).Inventariado y control de recursos TIC.Administración de usuarios en Active Directory y Microsoft 365 (Exchange, Teams, SharePoint, etc.).Soporte en telefonía fija / móvil.Intervenciones básicas en redes LAN (cableado, switches, racks).Requisitos mínimos :
Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en RedExperiencia en soporte técnico a usuarios.Conocimientos avanzados en Microsoft 365 y redes LAN.Habilidad para documentar procesos y gestionar incidencias.Actitud resolutiva, proactiva y orientación al cliente.Trabaja en Davante!Somos una empresa líder en formación, con presencia en España, Portugal e Italia. Trabajamos con un enfoque práctico y actual, adaptándonos a las necesidades del mercado y apostando por la innovación en el sector educativo.
#J-18808-Ljbffr