Nuestra misión desde 2009 es ayudar a equipos de tecnología, marketing y producto a diseñar, construir, medir, evolucionar y optimizar sus Apps.
Te apasiona la tecnología y el análisis de datos dentro de un ecosistema digital web/app?
Beneficios
* Entorno centrado en las personas: valoramos a nuestra gente, su bienestar y el equilibrio entre lo personal y lo profesional.
* Cercanía y transparencia en la dirección: somos una empresa descentralizada, pero eso no nos impide estar unidos. Nuestro director se reúne con todo el equipo cada lunes para compartir la estrategia, resultados y escuchar ideas.
* Accesibilidad y apoyo constante: siempre tendrás a alguien disponible para apoyarte, sea cual sea tu rol. Aquí, la jerarquía no es un obstáculo para la comunicación.
* Sin burocracia y altamente digitalizados: somos ágiles y usamos herramientas digitales avanzadas para hacer tu trabajo más fácil y eficiente, sin trámites innecesarios.
* Formación personalizada: invertimos en ti. Contamos con un plan de formación enfocado en tus necesidades para que sigas creciendo.
* Retrotribución flexible: disfruta de ventajas como comida, transporte y seguro médico, adaptando tu salario a tus necesidades y cuidando tu bienestar.
* Trabajo híbrido: disfruta de la flexibilidad de trabajar 2 días a la semana desde casa (dependiendo del proyecto, incluso puede ser full remote).
* Vacaciones y días especiales: además de 22 días de vacaciones, tendrás libre el 24 y 31 de diciembre, y tu cumpleaños es tu día especial para celebrarlo como prefieras.
* Viernes por la tarde libres y jornada intensiva en verano: todo el año, disfruta de tu viernes por la tarde. Y en julio y agosto, te regalamos más tiempo con nuestra jornada intensiva.
* Día de coworking mensual: una vez al mes, nos reunimos en un espacio inspirador para fortalecer lazos y fomentar la colaboración.
* Experiencias de Team Building: dos veces al año, disfrutamos de escapadas para crear recuerdos y pasarlo genial con el equipo.
¿Qué buscamos en ti?
* Titulación universitaria en ingeniería técnica, estadística, empresa y tecnología o campos afines, o bien máster/especialización en marketing o data analytics.
* Experiencia demostrable trabajando con Adobe Analytics, Google Analytics, Salesforce Marketing Cloud o similares.
* Conocimiento avanzado de las métricas principales del marketing digital (ecosistemas web y/o app), y de la analítica relacionada.
* Se valorarán los conocimientos de conceptos sobre etiquetados (herramienta Tag Manager o similares).
* Se valorarán los conocimientos de las principales normativas de protección de datos y privacidad como GDPR o CCPA.
* Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos como Jira, Rally, Trello o Notion.
* Nivel de inglés B2. Se validará durante la entrevista.
Tu misión:
Serás el motor detrás de la transformación de datos en información útil, asegurando la precisión y utilidad de los datos. Serás la clave para ofrecer insights que optimicen las estrategias en las distintas etapas del funnel y el éxito de las campañas.
Descubrirás patrones y tendencias a través de análisis descriptivos, predictivos y prescriptivos, proporcionando valor real a la empresa. Convertirás esos datos en dashboards claros que guiarán decisiones clave.
Aportarás información clara y accionable a equipos directivos, marketing, finanzas y otros stakeholders. Tu capacidad de comunicar resultados será fundamental.
Colaborarás con equipos de IT para garantizar infraestructuras seguras y eficientes que soporten las necesidades analíticas de la organización.
Listo para el desafío?
Si disfrutas explorando datos y transformándolos en insights estratégicos, queremos conocerte. Únete a nuestra división de Consultoría y sé parte de un equipo que impulsa el futuro con análisis y visión.