Recepcionista en Victoria Car Hire Valencia (Manises)
Requisitos mínimos:
* Educación Secundaria Obligatoria; se valorarán estudios universitarios.
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Idiomas requeridos: Inglés y Alemán.
* Buena presencia y actitud agradable con los clientes.
* Residencia cercana a Manises, Valencia, o en sus inmediaciones será valorada.
Funciones principales:
Gestión de clientes en las oficinas de Victoria Car Hire Valencia, incluyendo atención telefónica y gestión de correos electrónicos en español, inglés y alemán. Uso de un programa de gestión propio. Se valorará la capacidad para mantener un buen trato con los clientes y una buena presencia.
Información adicional:
* Industria: Automoción
* Categoría: Turismo y restauración - Turismo
* Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto al año
* Posibilidad de proyección y promoción en la empresa.
* Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido
* Experiencia en recepción: Deseable mínimo 1 año
* Ubicación: Empleo presencial en Manises, Valencia
#J-18808-Ljbffr