Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
De duracion determinada
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
¡Únete a nuestro equipo en Grupo CRIT! Buscamos un responsable de atención al cliente en tienda para trabajar en un entorno ágil y con un sobresaliente ambiente.
En este puesto, serás el encargado de asesorar y atender a nuestros clientes en relación a:
Dudas sobre facturación e incidencias.
Reclamaciones y asistencia general.
Configuración de terminales, incluyendo traspaso de contactos y fotos.
Ofrecimiento de los diferentes productos y servicios de la compañía.
Tu misión principal será garantizar la satisfacción del cliente con todos nuestros servicios. Trabajarás de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00, de lunes a viernes, en nuestra tienda de Ibiza, Av. d'Espanya, 9.
Ofrecemos:
Jornada completa.
Formación online de 13 días a cargo de la empresa.
Acompañamiento desde tu primer día con un compañero senior.
Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.459,43 euros brutos jornada completa).
Contrato a plazo con posibilidad de continuar en plantilla según desempeño.
¡Estamos deseando conocerte! Inscríbete y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales.
Facilidad y fluidez en la comunicación.
Conocimientos de informática medio-avanzado.
Actitud responsable, comprometida y autónoma.
Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.