Buscamos incorporar un/a administrador/a de compras que se centre en funciones administrativas y financieras.
Funciones:
-Revisar diariamente los correos y la plataforma Fullstep, que centraliza pedidos y facturas.
-Verificar que las facturas recibidas cumplen con los requisitos fiscales y contables.
-Filtrar facturas y pedidos, asegurando que sigan el flujo interno adecuado de firmas y validaciones.
-Supervisar que los pedidos estén correctamente tramitados y autorizados antes de su procesamiento.
-Coordinar con el departamento financiero la autorización de facturas y su traspaso a pago.
-Realizar seguimiento del flujo interno para garantizar que los pagos se ejecutan en los plazos y condiciones acordadas con proveedores.
-Dar soporte a usuarios internos y clientes internos en la gestión de Fullstep, acompañando en la resolución de incidencias.
-Coordinarse con los compradores y responsables del área, centralizando la gestión administrativa para todas las operaciones de compras.
-Impartir formaciones internas a nuevos empleados sobre el uso de Fullstep y los procedimientos administrativos de compras.
-Proponer mejoras en los procedimientos administrativos que optimicen la eficiencia del área.
Requisitos:
-Grado Medio o Superior en Administración o Finanzas.
-Valorable experiencia de 2 años en departamento de compras.
-Uso de herramientas ofimáticas, gestión documental.
-Valorable Inglés.
-Organización y capacidad de trabajar en equipo.
Incentivos:
-Puesto estable en el tiempo.
-Horario de oficina con flexibilidad de entrada y salida.
-Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.