Descripción
Desde PLENOIL, compañía líder en el desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas, nos encontramos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a - Administrativo/a que se una a nuestro Departamento de Atención al Cliente, para nuestras oficinas ubicadas en la zona Arturo Soria (Ciudad Lineal).
Funciones:
- Atención telefónica, recepción y gestión de llamadas desde la centralita.
- Gestión del correo electrónico y las tareas diarias asociadas.
- Apoyo al departamento de facturación y gestión de incidencias y consultas.
- Gestión de tareas administrativas propias de la posición.
Se ofrece:
- Contrato: INDEFINIDO de 18h semanales.
- Salario inicial: 9.000€ brutos anuales.
- Horario: sábado y domingo de 13:00h a 23:00h.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos de teleoperador/a de atención al cliente (no venta).
- Habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
- Conocimientos de facturación.
- Excelentes habilidades en ortografía y ofimática.
- Ofrecemos servicios en idiomas autonómicos, por lo que sería valorable si cuentas con conocimientos en gallego, euskera, catalán o inglés.
Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura.
¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 1 año en puestos de teleoperador/a de atención al cliente (no venta)
- Habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
- Conocimientos de facturación.
- Excelentes habilidades en ortografía y ofimática.
Competencias
1. atención al cliente
2. Resolución de incidencias
3. FACTURACIÓN
4. DON DE GENTES
5. ESCUCHA ACTIVA
6. Atención telefónica
7. NAVISION
8. Facturas
9. Navision Business Central
10. Gasolinera
11. proactividad
12. Orientación a resultados
13. CALL CENTER
14. back office
15. ofmática