Descripción de la empresa
Publicis Groupe, la segunda mayor grupo de comunicación del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o área de especialización para la que aplicarás en este rol? ¡Sigue leyendo!
Performics, la primera agencia de marketing de rendimiento del mundo, impulsa principalmente el crecimiento de ingresos de muchas de las marcas más prestigiosas del mundo. Con una extensa red global en 57 países, Performics utiliza datos, tecnología y talento para crear y convertir demandas de consumidores en todos los canales: búsqueda, social, display, comercio y offline. Está dedicada a la búsqueda constante de resultados. Tiene su sede en Chicago y forma parte de Publicis Groupe. Para más información, visita www.performics.com/es.
Descripción del puesto
Como Especialista en Social Paid, tu responsabilidad será aplicar la estrategia global de marca en redes sociales, con un enfoque principal en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok (deseable LinkedIn y Snapchat), manteniéndote actualizado con la rápida evolución del mercado. Tus objetivos principales son supervisar y controlar la aplicación de las reglas de planificación, lanzar un proceso de trabajo único y conectado entre cliente y equipo, y desarrollar Benchmarks específicos por categoría y marca.
Responsabilidades
* Gestionar la administración y ejecución de planes de redes sociales pagadas, asegurando el cumplimiento de objetivos y KPIs.
* Asistir en la preparación y ejecución de estrategias en redes sociales.
* Mantener un canal de comunicación abierto y fluido con los departamentos de contenido, gestores de comunidades y gestión de influencers para transferir una visión 360 a la planificación.
* Monitorear y analizar la actividad de la competencia en redes sociales.
* Supervisar los resultados de campañas orgánicas y pagadas y aplicar aprendizajes a la estrategia global.
* Coordinar entre los equipos de redes sociales de la marca y la agencia.
* Actualizar, asesorar y ayudar en el ensamblaje técnico y novedades de productos para el equipo de activación.
Cualificaciones
* Licenciatura relacionada con Publicidad, Marketing, Economía o similar.
* Más de 3 años de experiencia en agencias digitales.
* Dominio del inglés (nivel B2 o superior), evaluado en entrevista por el equipo de talento.
Información adicional
¿Por qué unirte a nosotros?
* Beneficios Flexibles (Coverflex): Disfruta de una compensación flexible que incluye vales de comida, seguro de salud, transporte y más.
* Oportunidades de crecimiento: Puedes avanzar en tu carrera trabajando con grandes clientes y accediendo a programas de formación local y global, tanto técnicos como en habilidades blandas.
* Capacitación online gratuita: Accede a cursos ilimitados en LinkedIn Learning y Udemy a través de nuestra plataforma de IA
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