Nuestro entorno inspirador forma una comunidad global que celebrala diversidad y la individualidad. Te animamos a ir más allá de tu zona deconfort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimientoprofesional y personal, al tiempo que valoramos tus contribuciones únicas.
Te parece interesante? Te animamos a que te inscribas en laposición como Customer Service Engineer Laboratorio Diagnóstico. La posición estará localizada en Málaga .
¿Cuálesserán tus responsabilidades?:
1. Realizar la instalación, mantenimiento, reparaciones,actualizaciones y modificaciones de todos los equipos técnicos de Laboratoriodentro de su área de especialización y asistencia con otros productos bajosupervisión. Especial atención en productos de automatización, productos de TI(incluyendo software / middleware) y conectividad.
2. Interrelación con el Centro de Atención al Cliente.
3. Escalar los incidentes a un soporte superior e informarcualquier reclamación de clientes con la documentación adecuada en lasplataformas y CRM corporativos.
4. Asegurar el uso apropiado del equipo de herramientas yequipos de medida, reportar el uso en cualquier informe de serviciorelacionado.
¿Quérequisitos se requieren para desempeñar esta función?:
5. Grado en Ingeniería Técnica o FPI Superior en Electrónica.
6. Se valorará experiencia en el sector y en sistemas deautomatización y analizadores, soportando productos de TI incluyendomiddlewares. Habilidades de trabajo en red.
7. Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).
8. Conocimiento de TI y Redes.
9. Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacionalpara recibir formación.
Sevalorará:
10. Conocimiento de los equipos y/o experiencia en el entornotécnico de Laboratorios de Analítica Clínica.
11. Experiencia en sistemas de automatización y analizadores,soportando productos de TI incluyendo middlewares. Habilidades de trabajo enred.
Quiénes somos:
Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicadosen más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamosconstantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias paralos pacientes, independientemente de dónde vivan o a qué problemas de salud seenfrenten. Nuestra cartera de productos es crucial para la toma de decisionesclínicas y las vías de tratamiento.
Cómo trabajamos:
Cuando te unes a Siemens Healthineers, te conviertes en uno más deun equipo global de científicos, clínicos, desarrolladores, investigadores,profesionales y especialistas cualificados, que creen en el potencial de cadaindividuo para contribuir con ideas diversas. Somos de diferentes orígenes,culturas, religiones, orientaciones políticas y/o sexuales, y trabajamosjuntos, para luchar contra las enfermedades más amenazadoras del mundo ypermitir el acceso a la asistencia, unidos por un propósito: ser pioneros enlos avances de la asistencia sanitaria. Para todos. En todas partes. De formasostenible. Visite nuestro sitio de empleo en ↗ .