? Gestión de equipo de RRHH: Supervisar, coordinar y apoyar a las 3 personas a cargo en la administración laboral, selección, formación, desarrollo y payroll. ? Administración laboral y relaciones laborales: ? Coordinación de nuevas incorporaciones en los restaurantes: onboarding y offboarding ? Gestión de convenios colectivos aplicables al sector de restauración. ? Prevención de riesgos laborales y coordinación con servicios externos. ? Coordinación con el equipo de HR Global. ? Colaboración con equipo de operaciones de España en la preparación de la apertura del nuevo restaurante: Definición y búsqueda de partner legales locales, estructura salarial y estrategia de apertura. ? Selección y atracción de talento: ? Coordinación y seguimiento de los procesos de selección abiertos y gestionados por las People's Partners. Alineación de necesidades de selección local o desde italia. ? Garantizar cobertura de vacantes en los restaurantes (perfiles operativos y mandos intermedios) y en oficina. ? Mantener la comunicación con los proveedores externos para garantizar la correcta ejecución de los procesos de selección (Team Tailor, InfoJobs, Indeed, Recruitment Flow app etc) ? Desarrollo y formación: Asegurar la implementación de los planes de formación y programas de desarrollo internos, en línea con las directivas desde HQ. ? Coordinación de los equipos operativos Dar soporte a managers y responsables de restaurante en la gestión de equipos, comunicación interna y resolución de incidencias. Gestión de casos disciplinarios con soporte del partner externo legal. ? Cumplimiento normativo: Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral española y de las políticas internas de la compañía. ? Interlocución con Dirección: Revisar los datos reportados mensualmente (rotación, absentismo, recruitment, promociones etc. ). Participación en reuniones de equipo HR global, coordinación con los países en proyectos globales. ? Reporte directo a Global Chief People Officer? Formación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar. ? Experiencia mínima de 3/4 años en puestos de RRHH generalista, preferiblemente en sector restauración, retail o gran consumo. ? Conocimiento sólido de legislación laboral española y gestión de relaciones laborales. ? Habilidades de comunicación, organización y resolución de conflictos. ? Nivel alto de inglés.