Ubicación : Tres Cantos (100% presencial)
Tipo de contrato : Indefinido
Retribución : € brutos anuales
Responsabilidades principales :
- Gestión integral de la seguridad y salud laboral en todas las empresas del grupo.
- Planificación de actividades preventivas.
- Coordinación de reconocimientos médicos y vigilancia de la salud.
- Interlocución con delegados de PRL y coordinación con servicios de prevención ajenos.
- Gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales mediante software específico.
- Control de formación PRL, entrega de EPI's, siniestralidad y absentismo.
- Formación PRL en procesos de onboarding.
- Coordinación con nóminas y administración de bajas IT.
- Organización de Comités de Seguridad y Salud.
- Investigación y seguimiento de accidentes e incidentes.
Requisitos del perfil :
- Formación como Técnico Superior en PRL, con al menos dos especialidades (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía o Psicosociales).
- Experiencia mínima de 3 años en entornos con Servicio de Prevención Propio.
- Conocimientos en Office y SAP (gestión de facturas).
- Competencias principal : autonomía, iniciativa, colaboración, capacidad analítica.
- Competencias deseables : toma de decisiones ágil, manejo de herramientas digitales, negociación, orientación al cliente interno.
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