Técnico/a Atención al cliente con discapacidad
¿Te gusta el trato con las personas y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente?
Si quieres unirte al equipo de atención al cliente de una importante empresa de telecomunicaciones y desarrollarte en el sector, esta es tu oportunidad
Lo que buscamos es empatía y ganas de aprender. Si estás listo/a para asumir nuevos retos y, además, cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, sigue leyendo:
Funciones principales:
1. Gestionar, analizar y resolver todas las consultas de clientes, y escalar en su caso a los departamentos responsables de su resolución la incidencia.
2. Registrar y actualizar las peticiones de clientes en el CRM interno.
3. Gestionar las tareas de backoffice relacionadas con las peticiones o consultas de los clientes.
4. Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias.
Requisitos mínimos
Perfil del/la candidato/a:
* Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Outlook...)
* Buenas habilidades comunicativas.
* Empatía, orientación al cliente, resolución de incidencias.
* Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Valorable:
* Experiencia previa en atención al cliente o similar.
Información adicional:
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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