En MATACHANA, llevamos más de 60 años liderando el sector de la esterilización en más de 110 países. Somos una empresa familiar, internacional y en pleno crecimiento, con un equipo de más de 540 personas comprometidas con la excelencia y la innovación.
Estamos buscando un / a Gestor / a Compras Indirectas para gestionar las compras operativas de la organización, garantizando el suministro puntual, eficiente y rentable de los materiales y servicios necesarios.
Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestión de proveedores
* Identificar y seleccionar proveedores estratégicos según criterios de coste, calidad, servicio y cumplimiento normativo.
* Negociar condiciones de suministro.
* Resolver incidencias y evaluar periódicamente el rendimiento de los proveedores.
Análisis de necesidades y planificación
* Recoger y analizar necesidades de compras.
* Revisar y pedir correcciones de los planos técnicos antes de realizar la compra.
Coordinación interdepartamental
* Colaborar de manera intra- e interdepartamental para priorizar pedidos, resolver incidencias y coordinar entregas.
* Participar en la evaluación técnica de proyectos.
Gestión de compras operativas
* Emitir pedidos de compra y realizar su seguimiento hasta la entrega.
* Verificar el cumplimiento de las condiciones negociadas (precios, cantidades, plazos).
* Ajustar y corregir pedidos según sea necesario.
* Analizar y controlar costes de adquisición.
* Registrar entradas entrantes en SAP y asegurar la trazabilidad.
Gestión documental y cumplimiento normativo
* Actualizar las tarifas internas del departamento.
* Asegurar junto con Calidad que los procesos de compra cumplan con normativas del sector.
* Elaborar informes de seguimiento, estadísticas de compras por proveedor e indicadores clave.
Qué buscamos en ti?
* Formación : Ingeniería técnica industrial, mecánica o eléctrica.
* Experiencia de más de 3 años en departamentos de compras o aprovisionamiento en entorno técnico.
* Conocimiento de SAP (módulo MM compras), Excel avanzado.
* Conocimiento de procesos de compras técnicas, contratos y condiciones comerciales.
* Valoramos formación en Supply Chain, parte de Compras y / o gestión de proveedores según la normativa aplicable a productos sanitarios.
* Idiomas : español nativo o bilingüe; inglés alto (mínimo B2). Valorable francés.
* Competencias :
* Planificación y organización
* Atención al detalle
* Comunicación y trabajo en equipo
* Negociación
* Contrato indefinido, proporcionando estabilidad laboral a largo plazo.
* Pertenecer a una empresa internacional en pleno crecimiento, con una posición sólida en el mercado.
* Colaboración con los mejores especialistas del mercado en una empresa reconocida por su alta calidad.
* Variedad de tareas interesantes.
* Entorno de trabajo dinámico e internacional.
* Buen ambiente de trabajo, fomentando la colaboración y el compañerismo.
* Flexibilidad horaria, incluyendo viernes intensivos.
* Semana Santa o Navidad libres.
* Ubicación de la oficina en Castelldefels.
* Retribución flexible.
* Fruta los viernes y acuerdos con centros de deportes, promoviendo un estilo de vida saludable.
* Salario competitivo.
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