Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
1. Acompañar activamente al/la Gerente de Personas y Cultura en la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la oficina regional.
2. Dar soporte en la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y principios del modelo de liderazgo y valores de Lidl.
3. Analizar y monitorizar los principales KPIs del área, tanto a nivel tienda, almacén como oficinas.
4. Identificar los puntos críticos y proponer planes de acción (absentismo, rotación, productividad, etc.).
5. Analizar y automatizar reportings y procesos.
6. Colaborar activamente con los departamentos de la oficina regional, proporcionando soporte a los Managers e impulsando la mejora continua de los procesos de Personas & Cultura.
Tu perfil
* Licenciatura universitaria.
* Experiencia previa de 2 años en análisis de KPIs / ratios.
* Experiencia previa en departamento de Recursos Humanos / Consultoría.
* Nivel avanzado de Excel y herramientas de análisis.
* Habilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambio.
Se valorará:
* Conocimientos de alemán y/o inglés.
Qué te ofrecemos
* Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que puedas enfrentar cada reto con éxito.
* Desde el inicio del proceso de selección, garantizamos que se desarrollará en base a criterios objetivos, promoviendo la igualdad de género y una política salarial basada en la equidad retributiva por el desempeño.
* Un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Únete a nosotros!
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