Buscamos un / a consultor / a de negocio, para consultora líder en el diseño, diagnóstico y mejora de las operaciones de servicio al cliente en distintos sectores (Mediana y gran empresa).
La misión del puesto es colaborar en proyectos de consultoría para el diagnóstico, diseño y mejora en entornos de centros de operaciones de servicio al cliente en entornos multidisciplinares.
La persona seleccionada entrará a formar parte de una empresa consolidada que cuenta con una trayectoria de más de 14 años y que se rige por unos valores como son la empatía, el compromiso, el rigor, la flexibilidad, la curiosidad, el entusiasmo y la honestidad.
Las funciones a desarrollar serán :
* Rediseño organizativo, identificación de oportunidades de mejora para aumentar el rendimiento de los equipos de trabajo.
* Revisión de metodologías de gestión del conocimiento. Recopilación de documentación.
* Diseño de modelos de calidad entregada y percibida para medir la satisfacción de los clientes con los servicios recibidos.
* Definición y análisis de árboles de enrutamiento para el servicio a través de IVR en servicios de atención telefónica.
* Elaboración de requisitos funcionales para sistemas de gestión de contacto o de gestión de clientes.
* Conocimiento de los criterios aplicables en consultoría de operaciones en entornos de servicio al cliente (KPIs, calidad de servicio, árboles de enrutamiento, etc.).
* Capacidad para el diseño de procesos y mejora de los existentes.
* Buenas habilidades de redacción de informes, diagramas e instrucciones.
* Persona muy resolutiva y metódica.
* Facilidad para trabajar tanto dentro de un equipo como de manera autónoma.
* Conocimientos actualizados de nuevas tecnologías.
* Experiencia de al menos 3 años en consultoras y/o centros de atención al cliente, outsourcers o integradores de tecnología.
* Experiencia en proyectos de diseño y mejora de servicios en centros de atención al cliente, red de ventas o similares.
Estudios mínimos
* Grado en Económicas o similar.
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