Perfil
Amplios conocimientos en :
Gestores de base de datos DB2:
Configuración y administración de DB2 V12
Administración y gestión de bases de datos DB2:
Configuración y administración de Administration Tool
Configuración y administración de Utilities Suite
Configuración y administración de Log Analysis
Configuración y administración de Object Comparison
Configuración y administración de Table Editor
Configuración y administración de Query Monitor
Configuración y administración de SQL Performance Analyzer
Configuración y administración de Mainview for DB2 (de BMC Software)
Configuración y administración de la utilidad EDB (Encargos de DB2),desarrollo propio para facilitar la gestión de objetos DB2 por parte de los desarrolladores en los entornos de pruebas, y para gestionar las peticiones de utilidades en los entornos de producción. Esta aplicación está desarrollada mediante paneles ISPF, REXX y esqueletos, así como programas en lenguaje Cobol con sentencias Db2 embebidas.
HORARIOS
Dos turnos rotativos, en función de:
El servicio requerido es un servicio 24 horas, siendo presencial en las dependencias del cliente desde las 07:00 horas hasta las 20:30 horas, o hasta el cierre completo de la operativa diaria, o cuando existan problemas que retrasen el cierre de la misma u otras situaciones que así lo aconsejen (por ejemplo, implantaciones).
Como norma general, se considerará día laborable presencial para el Servicio, en el que se deberá cubrir este horario, todos los días del año, excepto sábados, domingos, y días festivos a nivel general en el Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC), que son:
1 de Enero
1 de Mayo
25 de Diciembre
Viernes Santo
El cliente e INETUM de común acuerdo podrán modificar estos festivos según necesidades futuras del servicio.
Para atender las incidencias que pudieran producirse fuera del horario presencial anterior, el soporte técnico se realizará telefónicamente (servicio de guardia), debiendo trasladarse el personal técnico necesario del módulo correspondiente del Servicio a los edificios del cliente si la resolución del problema así lo requiere.
Organización
País
España
Ubicación
Madrid
Tipo de contrato
Indefinido