Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a acondicionamiento

Madrid
Italfarmaco
Publicada el 28 mayo
Descripción

MISION DEL PUESTO:

Reportando al Gerente de Operaciones Industriales y Direccion de Operaciones Industriales, gestiona el personal del area de acondicionamiento y supervisa todas las operaciones que se realicen en el area de Acondicionamiento, asegurando su correcta ejecucion de acuerdo a los procedimientos normalizados de trabajo establecidos y normativa GMP, con el fin de conseguir los objetivos fijados por la empresa.

RESPONSABILIDADES:

* Control de los procesos de acondicionamiento llevados a cabo en las diferentes lineas/areas de acondicionado, asegurando que todas las actividades son realizadas de acuerdo con las Normas de Correcta Fabricacion.

* Organizar y asignar tareas al personal de la seccion de Acondicionamiento con el fin de cumplir con el plan de produccion establecido.

* Verificacion de arranques y despeje de lineas al inicio y fin respectivamente de cada proceso de acondicionamiento.

* Participar en el seguimiento y cumplimientos de los KPIs de acondicionamiento establecidos.

* Gestion, cumplimentacion y revision de la documentacion generada durante los procesos de acondicionamiento asegurando su correcta cumplimentacion y cierre.

* Verificacion y reconciliacion de materiales de acondicionamiento.

* Garantizar el estado de compliance del area de acondicionamiento (procedimientos, documentos de soporte, formularios, cuadernos de uso y limpieza de areas y equipos..) y de garantizar que todo el personal a su cargo desarrolla su actividad de acuerdo a las Normas de Correcta Fabricacion.

* Formacion del personal a su cargo garantizando que el mismo esta correctamente cualificado para la ejecucion de las tareas que se le asigna.

* Organizacion de la limpieza de los equipos de acondicionamiento y verificacion de la correcta limpieza de los mismos.

* Colaborar con la seccion de Mantenimiento de Operaciones Industriales con el fin de mantener los equipos y areas de acondicionamiento en optimas condiciones de trabajo.

* Coordinacion con el personal de Mantenimiento de Operaciones industriales para resolucion de averias en los equipos y areas de acondicionamiento.

* Colaborar con el departamento de Garantia de Calidad para garantizar el cumplimiento de la normativa GMP, asi como en la participacion de reporte e investigacion de desviaciones, reclamaciones, OOS/OOT aportando, ejecutando y haciendo seguimiento de cumplimiento de las acciones preventivas propuestas.

1. Coordinacion con el personal de Control de Calidad para la gestion de entrega de muestras, asi como de obtencion de resultados analiticos necesarios previo al arranque de lineas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de proyectos de ingeniería y mantenimiento pharma
Madrid
Italfarmaco
Mantenimiento
Oferta cercana
Técnico/a medioambiental
Madrid
Italfarmaco
Técnico medioambiental
Oferta cercana
Medical affairs-información médica (contrato temporal 6 meses)
Madrid
Temporal
Italfarmaco
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Italfarmaco
Empleo Italfarmaco en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Supervisor/a Acondicionamiento

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar